El inicio

5:01

Bienvenidos a mi nuevo blog!
Hoy lo estreno con esta entrada donde me voy a presentar y podréis ver de que irá.

Mi nombre es Noemí, nací en Teruel y he vivido en el Puerto de Sagunto pero desde los tres años vivo en Barcelona, esa gran mágica ciudad la cual me enamora más cada día.

Actualmente estoy en la Universidad estudiando el segundo curso del Grado de Maestro en Educación Infantil, no voy a decir que me encantan los niños (es obvio, si no no estaría estudiando esta carrera) si no que me encanta la idea de que pueda ayudarles en su desarrollo y acompañarles durante una etapa de su vida en la cual no paran de aprender y experimentar.

En mi tiempo libre leo, veo series y sobre todo voy todas las veces que puedo al cine porque es maravilloso. Y como bien podréis deducir de esto irá mi blog en principio, puede que más adelante amplie el blog o vaya tomando diferentes direcciones (en esta vida una no sabe lo que va a pasar jaja).

Para acabar os contaré un poco porque el nombre de Ephemeral Ene. Comencemos por ene, que hace referencia a la inicial de mi nombre. Luego tenemos ephemeral que traducido al castellano significa efímero y aquí en esta imagen os dejo la definición por si no recordáis exactamente que es:




Y el sentido de este nombre es que la existencia de los seres humanos tiene fin, la mía también. Esto nos tiene que hacer reflexionar y hacer que aprovechemos a tope de todos los momentos y oportunidades que tenemos a lo largo de la vida porque son únicos e irrepetibles.

(Aunque también puede ser que alguien tenga el secreto de la eternidad y y no quiera compartirlo).


Para acabar, con este blog quiero expresarme y dar opiniones de forma libre, recomendaros cosillas, mostraros otras cosas que no sabíais y, por supuesto, tener interacción con vosotros (siempre de forma respetuosa)

Espero veros pronto por aquí ! De momento no esta tan mal esta presentación no?


Que tengas un buen día // una buena tarde // una buena noche !  



ESTE BLOG QUEDA BAUTIZADO



[Blog hecho con mucho cariño]




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Bienvenida al maravilloso mundo de Blogger! ❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Solamente con leer este inicio de blog te voy a seguir en todo momento. Me ha encantado!! Te puede parecer sencillo pero has expresado mucho en tan pocas palabras..
    He visto que Sandra recomendaba que nos pasáramos por tu blog y digo...por que no? Y ya con leer tu primera entrada me has encantado jeje
    Te seguiré leyendo a cada entrada nueva que publiques!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias no sabes cuanto me ha alegrado tu comentario ! La verdad es que tenía muchas ganas de abrirme un blog y al fin me he decidido. Pues espero que te guste todos los contenidos que vaya subiendo y que no te decepcione jaja.
      Un beso !

      Eliminar

Instagram